Actualidad

Caliente, caliente: Anita Matamoros se come a besos a su novio empresario, 16 años mayor que ella

Anita Matamoros, de 21 años, disfruta del verano con la compañía de su nuevo amor, Nacho Santandreu, un empresario 16 años mayor que ella que gestiona diversos negocios. Si hace una semana se dejaron ver por las playas de Cádiz, ahora han sido fotografiados en las aguas de Ibiza, donde pasan más días de relax junto a Makoke.

La hija de Kiko Matamoros parece estar muy enamorada de su Santandreu, con el que desata la pasión en el mar, según se aprecia en las imágenes captadas por Gtres. La joven se deshace en besos, abrazos y caricias con el empresario de 37 años.

La influencer ha vuelto a ilusionarse con el amor junto a Santandreu tras romper con David Salvador el pasado mes de abril. "David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación", dijo Anita, anunciando el final de su romance de dos años.

Por sorprendente que pueda parecer, Nacho y Ana tienen muchas cosas en común. Una de ellas, él hace vida en Milán, donde ella también estudia Moda. Está por ver si, cuando termine el verano, comenzarán una vida juntos en la ciudad italiana. Lo cierto es que Nacho parece haber encajado a la perfección con Makoke, quien no se separa de su hija y su nuevo yerno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin