Actualidad

Bea 'la legionaria', de estrella de GH a la ruina: debe 2.500 euros y vive de 'okupa'

Beatriz González-Rico, conocida como Bea 'la legionaria', saltó al mundo de la fama en 2004, cuando participó en la sexta edición de Gran Hermano. La concursante protagonizó broncas que aún permanecen en la retina de los seguidores del reality como aquel mítico "¡Nadie! ¡Nadie opina por mí! ¡Nadie!".

En 2010, volvió a la casa más famosa de Guadalix para participar en GH: El reencuentro, programa del que fue expulsada tras una sonada bronca contra Melania, a quien dijo que "iba a reventar" por hablar de su hijo. También la llamó "zorra insípida" o "hija de puta", entre otras perlas.

Tras esa nueva aventura en televisión, Bea pasó por otros formatos de Telecinco. El último, Cámbiame, en 2017, donde se sometió a "su gran cambio". Desde entonces nada más se sabía de ella... hasta este mismo lunes, que visitó Sálvame para contar su dramática situación personal.

"Arruinada, sin trabajo y viviendo de okupa", así anunciaba el programa de Telecinco la realidad de 'la legionaria'. La palabra "okupa" no sentó nada bien a Bea, que estalló contra Sálvame al leerlo. "No soy una okupa", dijo, muy enfadada, ante Nuria Marín, Rafa Mora y Anabel Pantoja, que acudieron a hablar con ella a la sala donde esperaba.

"Yo tengo mis llaves, pago el agua, la luz...", explicó, antes de reconocer que la palabra que le definía era "morosa". "Pero de morosa a okupa... ¡anda que no va!", se quejó Bea. "Yo he tenido que dejar de pagar porque las circunstancias no me lo han permitido".

Bea explicó que se quedó sin trabajo por la pandemia y que tenía una ayuda de 450 euros que le impedía pagar el alquiler de 425 euros. "¿Dónde está la okupación aquí?", se quejaba Bea, que debe varias mensualidades, hasta unos 2.500 euros. Su intención, en cualquier caso, es pagar lo que debe en cuanto pueda. "Yo lo pago y me voy a otro sitio", aseguró Bea, que ahora lleva un mes trabajando después de meses en el paro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin