Actualidad

Antonela Roccuzzo deja de ser 'WAG' del Barça: las emotivas despedidas de las otras mujeres de los futbolistas

Antonela Roccuzzo se prepara para comenzar una nueva vida con Leo Messi en París. El fichaje del crack argentino por el PSG parece cuestión de horas y será el pistoletazo de salida hacia su nueva aventura. Antes de dejar Barcelona, la argentina ha recibido las despedidas del resto de WAGs culés, demostrando así que es una de las más queridas del grupo de mujeres y novias de los futbolistas azulgranas.

La primera en hacerlo en cuanto se anunció la noticia fue la mujer de Sergio Busquets, Elena Galera, íntima de Antonela desde hace años. "Amiga no sabes la falta que me vas hacer, pero la distancia no será un obstáculo para nosotras. Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa", escribió la mujer de Busquets en su cuenta de Instagram junto a tres fotografías de ambas.

Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba, ha sido más escueta: "Mucha suerte familia. Gracias por todo", dijo en el post de Roccuzzo. Por su parte, Mikky Kiemeney, novia de Frenkie de Jong, compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a la argentina que llenó de emojis de corazones.

Lea también - Leo Messi y Antonela Roccuzzo buscan casa y avión en París: reencuentro con Neymar y llamada de Sergio Ramos

Coral Simanovich, mujer de Sergi Roberto, ha sido una de las más efusivas a la hora de decirles adiós: "¡El Barça nunca será igual sin ti! ¡Gracias por todo Leo Messi! Ha sido un honor para mi marido jugar contigo y nunca lo olvidará. Tú, Anto, tu preciosa mujer, y tus increíbles hijos, serán muy añorados. La ciudad de Barcelona será diferente a partir de ahora. ¡Os deseamos buena suerte!", ha escrito en sus historias de Instagram.

Lea también - Antonela se pone romántica con Messi y la hermana de Neymar les da la bienvenida al PSG: fichaje inminente

Anne Laure Braithwaite, esposa de Martin Braithwaite, ha agradecido a Antonela el recibimiento cuando su marido fichó por el Barça hace más de un año: "Una de las primeras que me acogió a mi llegada a Barcelona hace un año. Gracias por tu amabilidad. Por siempre agradecida. Te echaremos de menos", ha publicado en las redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin