Actualidad

Leo Messi y Antonela Roccuzzo buscan casa y avión en París: reencuentro con Neymar y llamada de Sergio Ramos

Leo Messi y Antonela Roccuzzo permanecen refugiados en su casa de Castelldefels (Barcelona) a la espera de la llamada que autorice su viaje a París para firmar por su nuevo equipo, el PSG. La llegada del crack argentino parece inminente. De hecho, centenares de aficionados hacen guardia frente al aeropuerto parisino para dar la bienvenida a su ídolo.

Lea también - Thiago Messi se enfrenta a unos seguidores de su padre y arde Twitter: "Este niño es Dios"

Así las cosas, está a punto de comenzar la nueva vida de Leo, Antonela y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro. Medios especializados cuentan que ya están buscando casa en la capital francesa. Algunos van más allá y aseguran que podrían vivir en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, una de las más prestigiosas de la capital.

Allí compartiría vecindario con amigos como los argentinos Mauro Icardi y Di María. Se trata del mismo lugar en el que reside el otro flamante fichaje del PSG, Sergio Ramos, quien está absolutamente encantado con compartir equipo con Messi. Desde el medio TNT Sports Argentina desvelan que el defensa sevillano ha llamado al mejor jugador del mundo para hablar del futuro juntos como compañeros de vestuario.

Lea también - Los ricos también lloran: anatomía del llanto de Messi al divorciarse de su amado Barcelona

Además de Ramos y los argentinos, Leo y Antonela contarán con el apoyo y la compañía de su gran amigo Neymar, con quien Messi tiene una relación inmejorable. La hermana del brasileño, Rafaella, se ha adelantado a su fichaje y ya ha dado la bienvenida a la familia a través del Instagram de Roccuzzo.

Si finalmente el barrio de Neuilly-sur-Seine no les convence, la familia Messi también baraja la opción de mudarse a la localidad vecina de Bougival, una zona aún más tranquila y apartada de la ciudad, al estilo de su querida Castelldefels respecto a Barcelona. Allí vivió Ney durante algunos años.

La búsqueda de vivienda se une a la de un nuevo avión privado. Según cuenta La Razón, el exjugador del Barça podría estar pensando en hacerse con un nuevo jet, ya que el suyo, una aeronave Gulfstream V que le costó 15 millones de euros, tiene matrícula argentina y no puede surcar el espacio aéreo español.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin