Actualidad

Dwayne Johnson se desmarca de los 'famosos apestosos' de Hollywood: "Yo me ducho tres veces al día"

Hollywood está completamente dividido en dos bandos: los que se lavan a diario y los que no. Desde que Ashton Kutcher y Mila Kunis desvelaran que solo duchan a sus hijos cuando les ven suciedad, han sido muchos compañeros los que se han sumado a la 'moda', como Kristen Bell y Jake Gyllenhaal. Otros, sin embargo, se han desmarcado rápidamente. El último, Dwayne Johnson: "Soy lo opuesto a un famoso apestoso".

The Rock ha asegurado en sus redes sociales que se ducha hasta tres veces al día: "Me doy una ducha de agua fría cuando me levanto, una de agua caliente después de entrenar y otra después de trabajar. Lavado de cara, lavado corporal, exfolio y cierro ducha". Algunos de sus seguidores incluso han apuntado que tres veces son demasiadas: "Hago ejercicio dos veces al día y luego voy a trabajar durante más de 12. Me ducho tres veces, es fácil de entender", ha respondido él.

El actor Chris Evans (Capitán América) ha seguido el ejemplo de Diesel y ha anunciado que él también se lava a diario: "Me ducho todo el tiempo, soy un persona muy limpia".

Lea también: Russell Crowe moviliza a Hollywood para que se graben películas al lado de su granja de Australia

En Hollywood se ha puesto de moda 'elegir' un bando desde que Kutcher y Kunis aseguraran que no duchan a sus hijos hasta que no es estrictamente necesario: "Si pueden ver suciedad en ellos, límpielos, de lo contrario no tiene sentido", dijeron. Kristen Bell se sumó: "Espero a que huelan para ducharlos, soy muy fan del hedor, es la forma que tiene la biología para indicarte que debes lavarlos", afirmó. Gyllenhaal, por su parte, comentó que una excesiva higiene no es saludable: "Bañarme me parece cada vez menos necesario. Hay un mundo entero en no bañarte que es beneficioso para la piel, para que se mantenga y se limpie de manera natural".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin