Actualidad

Thiago Messi se enfrenta a unos seguidores de su padre y arde Twitter: "Este niño es Dios"

Tiene ocho años pero ya se ha convertido en una estrella de las redes sociales. Thiago, el hijo de Leo Messi, es Trending Topic en Twitter este lunes por un vídeo en el que aparece respondiendo a un grupo de aficionados apostados a las puertas de su casa. "Vamos a reírnos de tu padre", le dicen. "Y yo me voy a reír del tuyo", contesta el crío.

Lea también - Antonela se pone romántica con Messi y la hermana de Neymar les da la bienvenida al PSG: fichaje inminente

El comentario era broma pero Thiago, ante la duda, sacó las uñas y los dientes por su padre, provocando la sorpresa y las carcajadas de los aficionados argentinos y del FC Barcelona. El vídeo ha corrido como la pólvora en Twitter y los usuarios han aplaudido la reacción del niño.

Thiago acudió este fin de semana a la despedida de Messi del Barcelona. Acompañó a su madre, Antonela Roccuzzo, y a sus dos hermanos, Ciro y Matteo. El mayor, que está muy unido a su padre, sufrió con la llantina del argentino y se mostró triste y cabizbajo durante la rueda de prensa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin