Actualidad

Así es Martina, la nueva novia de María Casado: cantante, rebelde y abanderada del 'Free the nipple'

A sus 43 años y tras vivir algunas relaciones fallidas con la periodista Toñi Moreno o la abogada Natalia Martos, María Casado ha vuelto a encontrar el amor en una guapísima cantante. La presentó este domingo en el photocall del Festival Starlite, donde posaron juntas y sonrientes: se llama Martina y es cantante.

Lea también: María Casado se liga a una prestigiosa abogada y pasea por Madrid abrazada a ella

La nueva novia de María Casado nació en Tarragona pero se trasladó a vivir a Sevilla cuando solo tenía 11 años. Se dedica al mundo de las artes, especialmente la fotografía y la música, donde destaca como cantante de rumba catalana y flamenca. Amante de los tatuajes, no tiene problema en mostrarlos (y con ellos su cuerpo) en las redes sociales, donde tiene más de dos mil seguidores. Es una mujer muy sexy y, en ocasiones, seguidora del movimiento 'Free the nipple' (Libera el pezón).

María y Martina se conocieron hace apenas un año por una amiga en común y surgió el flechazo. Viven juntas desde hace seis meses en un piso situado en el centro de Málaga, donde Casado se instaló en 2016 como nueva y flamante directora audiovisual de SohoTV, la productora de Antonio Banderas. Tienen un gato llamado Havana y su relación va tan bien que ya conocen a sus respectivas familias, según ABC.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin