Actualidad

Rosa Benito presume de bikinazo sin filtros a los 65 años: "No tengo que taparme ni esconderme"

La ex mujer de Amador Mohedano se siente feliz y así lo ha demostrado al aceptar la apuesta de sus compañeros para posar en bikini blanco (el color de las influencers) sin filtros. A sus 65 años, Rosa Benito ha presumido de cuerpazo y de actitud: "¿Por qué las mujeres de nuestra edad no pueden posar en bañador? Yo no tengo ningún problema, no tengo complejos".

La madre de Chayo Mohedano posó como una auténtica 'madonna' en el jardín de su urbanización, junto a un bonito pozo muy andaluz: "Me encanta cumplir años, eso significa que tengo vida y es lo importante", ha afirmado. "No estoy morena porque no he tomado el sol, pero estoy contenta y me siento feliz. Tengo 65 años. Las mujeres no tenemos que escondernos ni taparnos por cumplir años", ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja.

Lea también: Rosa Benito carga contra Antonio David, un señor que está en el sofá mientras mira la guerra entre Olga y Rocío Carrasco

Benito, tertuliana de Fresh (Telecinco), disfruta de su soltería y de su familia, sus hijos y nietos, a los que adora. Se divorció en 2013 después de 35 años de matrimonio y aunque ha tenido alguna relación desde entonces, ninguna ha conseguido 'atarla'. El último que intentó conquistarla fue Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero, pero ella le dio 'calabazas' tras rechazar una invitación para ir a los toros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin