Actualidad

El emotivo reencuentro de Pau Gasol con "sus chicas" tras sus últimos Juegos Olímpicos

Pau Gasol ya está en Barcelona tras unas intensas semanas en Tokio. El jugador de baloncesto no ha podido lograr la medalla con el combinado español en lo que ya son sus últimos Juegos Olímpicos disputados con la Selección, equipo bautizado como "La Familia".

En la Ciudad Condal le esperaban su mujer, Catherine McDonnell, y la única hija de ambos, Ellie Gianna, nacida en septiembre de 2020. El deportista ha compartido una imagen del reencuentro con sus "chicas", como ha escrito bajo la publicación.

"¡Lo mejor! En casa con mis chicas", ha declarado Pau junto a una instantánea en la que aparece abrazando y besando a su pequeña. La fotografía ha sido tomada en el aeropuerto por su esposa, tal y como ha reconocido el propio Gasol.

Pau llevaba alejado de su familia desde el pasado 19 de julio, día en el que se despidió de su mujer y su hija antes de partir rumbo a Tokio. Ella le dedicó un tierno mensaje en Instagram: "Te queremos Pau Gasol. Buena suerte en tus quintas Olimpiadas. Estamos muy orgullosos de ti. ¡Te vamos a extrañar TANTO!", le decía. También le pedía que "trajera a casa una medalla", algo que, lamentablemente, no ha podido ser.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin