Actualidad

El presunto hijo secreto de Camilo Sesto, amenazado para que no hable

Desde que salió a la luz la noticia de que un taxista de Barcelona podría ser hijo secreto de Camilo Sesto, el cantante fallecido hace dos años, las amenazas a este hombre de 36 años, soltero y sin compromiso, de nombre David, se suceden.

La primera, desde un número oculto fue tajante y directa: "Le recomendamos por su bien que no hable, si no hace caso aténgase a las consecuencias". ¿A quién le beneficia callar a David? ¿Qué oscuros intereses se esconden tras las amenazas?

Una fuente cercana al taxista cuenta a Informalia que "David es un tío con dos cojones, muy echado 'palante'", y nos asegura que no tiene miedo a las amenazas. "Si quiere hablar de Camilo Sesto, lo seguirá haciendo, igual que ocurrió en el programa Viva la vida este pasado fin de semana", explica.

David hace honor, en este aspecto, a su primer apellido, Guerra, y no se deja intimidar por nadie. Es un hombre valiente, decidido y con la cabeza en su sitio, que, aunque aún ha dado el primer paso para presentar una demanda de paternidad, no descarta hacerlo en un futuro próximo. Ya se ha puesto en contacto con el abogado Fernando Osuna, el gran especialista español en este tipo de casos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin