Actualidad

Nuria Roca, en bikini: la historia de la foto más buscada por los paparazzi ante la denuncia pública de su marido

Nuria Roca y Juan del Val se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la playa en Sancti Petri (Cádiz). Allí han vivido un desagradable incidente con los paparazzi, quienes trataban de obtener la imagen de la presentadora en bikini. El propio escritor ha compartido la experiencia con sus seguidores de Instagram.

"Quiero compartir esta historia… Nuria llega hoy a la playa, yo estoy aquí con los niños desde el martes. Nos ponemos en una sombrilla, Nuria no toma el sol este año por un rodaje en el que no puede salir morena", comenzaba diciendo Del Val junto a una foto de su esposa.

"Después de un par de horas bajo la sombrilla y con pareo se acerca un paparazzi, en representación de otros, muy educado, y nos dice lo siguiente: 'A ti -por mí- te tenemos fotografiado de todos estos días, pero necesitamos la foto de Nuria en bikini. Si te quitas el pareo hacemos la foto y os dejamos en paz'. Parecía haber cierta honestidad en sus palabras", escribía en la red social.

"El primer impulso es enfadarse, pero en mi opinión lo mejor es asumirlo. ¿Tengo razón? Nuria se ha quitado el pareo, supongo que habrán hecho la foto deseada y se han ido dando las gracias", alegaba el colaborador de El Hormiguero.

Juan ha rematado la historia en una segunda parte en la que retrataba a los fotógrafos tratando de tomar la imagen de su mujer. "Ni me enfado ni me dejo de enfadar... En realidad, (al margen de la incomodidad) me da un poco igual. Simplemente quería que supieseis el final de la historia", sentenciaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin