Actualidad

Pilar Rubio: look de 3.000 euros para ir al cine y reencuentro cargado de besos con Sergio Ramos

Pilar Rubio vive entre Madrid y París, según ella misma confesó cuando Sergio Ramos dejó el Real Madrid rumbo al PSG. La colaboradora de El Hormiguero ha disfrutado de una "tarde de cine" en la capital española antes de desplazarse a la ciudad gala para dar una emotiva sorpresa a su marido.

La influencer ha compartido un par de fotografías mostrando el look de cerca de 3.000 euros que escogió para ir al cine. Se trata de un vestido con aire 'pin up', inspirado en los años 60 de Estados Unidos, al puro estilo Grease. El diseño está firmado por Miuccia Prada y el precio alcanza los 1.790 euros.

La prenda tiene corte de campana, está ceñido a la cintura y cuenta con cuello con solapa. La presentadora ha acompañado el vestido con unas deportivas en blanco perla de Miu Miu, cuyo precio se enmarca entre los 600 y 800 euros el par.

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio, vapuleados en redes por su lujoso jet privado: "Los ricos viven por encima de todo"

Horas después de su tarde en el cine, Pilar sorprendió a Ramos al desplazarse hasta París junto a sus hijos. Todos ellos esperaban al futbolista en las instalaciones del PSG. El reencuentro fue muy emotivo y Sergio se deshizo en besos y cariños hacia su esposa y sus hijos. Ya este lunes, Rubio ha publicado un vídeo desde la torre Eiffel. Allí espera a los Messi, que aterrizarán en tierras francesas este mismo lunes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin