Actualidad

La novia de Jordi Cruz revienta las redes con un desnudo integral en la cama

Rebecca Lima (28) , novia del chef Jordi Cruz (43), ha subido la temperatura en las redes sociales al compartir un posado en el que aparece completamente desnuda en la cama. La arquitecta brasileña presume de tipazo ante sus más de 40.000 seguidores de Instagram, quienes se deshacen en elogios hacia ella.

La también modelo se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Galicia junto a su novio. Desde allí ha subido la imagen en cuestión, una instantánea de espaldas que ha dejado a sus fans perplejos y sorprendidos.

"Guapa", "Estás hermosa", "Vaya bellezón" o "Muy linda", son solo algunos de los comentarios que ha recibido. Otros usuarios también hacen referencia al encargado de tomar la foto, presumiblemente el cocinero de Masterchef. "Cómo tiene que estar el que hace la foto" o "El que hace la foto estará así", junto a unos emoticonos de caritas con corazones.

Lea también - El gran problema de la novia brasileña del chef Jordi Cruz al llegar a Barcelona: "Me hice mucha mierda"

Hace unos días, Rebecca subió a la red social otra imagen en la que aparecía mostrando su estilizada figura en ropa interior para promocionar la firma de su sexy conjunto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin