Actualidad

Antonio Banderas le devuelve la sonrisa a Paloma Cuevas tras el divorcio: pareja de cine en Starlite

Cita ineludible la que tuvo lugar este domingo en Marbella. La noche más solidaria de Starlite superó todas las expectativas en la XII Edición del Festival, con la presencia de numerosos rostros conocidos, destacando entre todos dos: el de su embajador, Antonio Banderas, y el de una de sus ilustres invitadas y premiadas, Paloma Cuevas.

Lea también - Paloma Cuevas torea a la prensa y al público en su primera aparición tras su divorcio

El actor y la empresaria cautivaron con su elegancia, pero también con la complicidad que derrocharon, convirtiéndose en una auténtica pareja de cine. Paloma, recién divorciada de Enrique Ponce, y Antonio, que estuvo acompañado de Nicole Kimpel, son guapos, solidarios, agradables y divertidos, por lo que reunieron todos los ingredientes para convertirse en los protagonistas de una noche mágica.

Eso sí, también hay que remarcar la presencia de Georgina Rodríguez, quien incluso se atrevió a salir al escenario para interpretar el tema Si por mi fuera, que ya cantó en la primera edición de Mask Singer. En esta ocasión, lo hizo junto al creador de la canción, Beret.

La Cantera de Nagüeles lució sus mejores galas reuniendo a personalidades del mundo de la cultura, la política y los medios de comunicación como Marta Sánchez, Susanna Griso, Agustín Bravo y Javier Banderas, premiado por su labor frente a la fundación. En su discurso de agradecimiento, Javier quiso hacer un guiño a su hermano Antonio, responsable junto a Sandra García-Sanjuan de que Starlite sea posible. "No estoy acostumbrado a recoger premios, más bien estoy acostumbrado a recoger los premios de Antonio o de vela", dijo.

Paloma también destacó la encomiable labor de Sandra y Antonio, al tiempo que mostró su gran espíritu de solidaridad: "Es maravilloso ver cómo con tan poco se puede conseguir la sonrisa de un niño y son ellos los que deberían recibir hoy este premio".

Starlite Gala 2021 fue una noche repleta de buenos sentimientos, donde, un año más la solidaridad, la filantropía y la música cumplieron los objetivos comunes de ayudar, concienciar, activar y animar. Eso sí, todo ello cumpliendo con la más estricta normativa del Covid-19.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin