Actualidad

Antonela se pone romántica con Messi y la hermana de Neymar les da la bienvenida al PSG: fichaje inminente

Domingo de lágrimas y emociones para Leo Messi, que se despidió del Barça en una sala de prensa repleta de periodistas y con la compañía de sus excompañeros de equipo, amigos y, por supuesto, familiares. En primera fila, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Lea también - Los ricos también lloran: anatomía del llanto de Messi al divorciarse de su amado Barcelona

El crack argentino no pudo contener la emoción y se derrumbó ante el aplauso de varios minutos de los asistentes. Su mujer, al quite, se acercó para darle un pañuelo, en un gesto que ha enamorado a los internautas. Antonela se convirtió en Trending Topic durante todo el domingo.

A última hora de la tarde, la argentina tomó la palabra en las redes sociales, donde dedicó un romántico mensaje a su marido junto a una imagen posando en familia con todos los títulos del mejor jugador de la historia. "¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos!", comenzaba exclamando Roccuzzo.

"Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, ¡lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca... Vamos juntos hacia donde sea, ¡pero siempre hacia adelante! ¡Te amo mi amor!", escribía la influencer.

Pero la sorpresa llegó con el comentario de, Rafaella, la hermana de Neymar, que les dio la bienvenida a París sin que aún sea oficial su fichaje por el PSG. "Sed bienvenidos, guapa", les dijo en dicha publicación.

Era un día especial para los Messi y lo terminaron de la mejor forma posible, con una cena junto a sus mejores amigos, Luis Suárez y la mujer de este, Sofía Balbi. "Te queremos mucho familia Messi Suárez", declaró ella en Instagram bajo una imagen en grupo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin