Actualidad

Valladolid se revoluciona por la presunta relación de su arquitecta Carmen con Iker Casillas

El ayuntamiento de Valladolid está revolucionado con la noticia de que una de sus funcionarias, una arquitecta de nombre Carmen, podría mantener una relación sentimental con Iker Casillas

La mujer en cuestión está muy agobiada por los comentarios de sus propios compañeros de trabajo, que no paran de preguntarle si es cierta o no la información. Carmen tiene treinta y tantos años, es una belleza rubia con un físico espectacular. Una fuente extra oficial del ayuntamiento desvela que "Carmen está muy bien considerada aquí, es inteligente, muy simpática y desarrolla con buena nota su labor. Para todos resulta una sorpresa su presunta relación sentimental con un icono deportivo como Casillas, si se confirma, desde aquí le digo a Iker que tiene a su lado una mujer extraordinaria. A muchos nos gustaría estar en su lugar", señalan.

Lea también: Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos de boda en Valladolid: ¿hablaron sobre el nuevo novio de ella?

Casillas calla, le cabrea incluso que se hable de ella, y tanto en el pueblo de su familia, Navalacruz, como en el barrio madrileño de Móstoles, donde residió durante años con sus padres, cuenta con buenos amigos que le ayudan a zafarse de los paparazzi.

Lea también: Iker Casillas pasa tres días en Valladolid con una amiga muy especial: se llama Carmen y es funcionaria

Ya veremos si en su próxima cita con Carmen, el ex portero de 40 años puede escabullirse de los reporteros que le siguen a todas partes desde que se supo su ruptura matrimonial con la periodista Sara Carbonero, a la que ahora se la relaciona con el cantante Kiki Morente. Muy pronto han encontrado sustitutos en su corazón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin