Actualidad

Froilán disfruta de una tarde de toros en Cádiz sin Mar Torres y con Santiago Abascal

Froilán es un gran apasionado de los toros. Este pasado sábado, el primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfrutó de su afición en la plaza de toros de El Puerto de Santa María (Cádiz). Hasta allí acudió para ver al maestro Morante de la Puebla, amigo íntimo de Santiago Abascal, quien también estuvo presente en el coso andaluz.

Pipe, como le llaman sus amigos, asistió sin la compañía de Mar Torres, con quien parece haber retomado su relación un año después de su ruptura. Fueron vistos saliendo juntos a cenar hace unos días. "Ambos están muy ilusionados con esta nueva oportunidad", cuenta una persona cercana a ellos a Semana.

Para su tarde taurina, Froilán escogió un look formal, vestido con chaqueta, camisa y unos pantalones chinos. El sobrino de los Reyes siguió las medidas sanitarias y no se quitó la mascarilla en toda la tarde. Aunque intentó pasar desapercibido entre el público, no lo consiguió.

Lea también - Froilán recupera su vida de veinteañero juerguista en Marbella

Froilán reconoció ser un gran aficionado de los toros "Mucho, mucho", aseguró a la puerta del coso y añadió que, sin duda, disfrutaría de este gran cartel. El joven ha heredado la pasión por la fiesta nacional de su madre y, por supuesto, de su abuelo, don Juan Carlos. Su hermana, Victoria Federica, también es aficionada a los toros, eso sí, este verano no han compartido tendido y cada uno disfruta por su lado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menos mal que este "prenda" no es el sucesor de su tío, porque si lo fuera, se cargaba la monarquía en 1 mes.... Su semblante, gustos, ideales y demás, le definen sin comentarios!!!! Uffff

Puntuación 1
#1