Actualidad

El extraño idilio entre el presunto delincuente José Luis Moreno y doña Rogelia

Fue una historia extraña, José Luis Moreno (71) debió enamorarse más de doña Rogelia, el alter ego de Mari Carmen (78), la de los muñecos, que de la propia ventrílocua.

Lo cuenta ella recordando viejos tiempos. ¿Amor platónico o cariño verdadero?. Eran tiempos en los que la hermana del hoy polémico empresario le ofreció la posibilidad de montarle una cama abatible dentro del salón de Moreno's House, no querían que se fuera, pero no estamos hablando de sexo pasional imposible de renunciar, sino de veladas interminables hasta las seis de la mañana, en las que los tortolitos hablaban de lo divino y de lo humano. ¿Y nada más?

¿Por qué José Luis no le hacia un hueco en su lecho a Mari Carmen? ¿Qué les impedía dormir juntos? Solamente ellos lo saben. Y bien que se cuidaron de silenciar aquel idilio que hoy sale a la luz. Tan solo estuvieron al tanto del mismo los familiares más cercanos de la pareja.

Uno se imagina a doña Rogelia discutiendo con el cuervo Rockefeller, a Monchito flirteando con Daisy, a Macario saliendo de copas con el pato Nicoll, mientras el león Rodolfo alternaba en bares gays de Chueca.

La cuestión es que los dos ventrílocuos convirtieron su ¿idilio? en un romance silencioso sin testigos innecesarios. Algo debió salir mal cuando los gustos sexuales del empresario cambiaron.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin