Actualidad

La prepotencia absurda de José Antonio Avilés le enfrenta a Enrique del Pozo y Kiko Matamoros

Es un recién llegado al medio televisivo, pero su prepotencia y sus malas salidas de tono le pierden. Alguien debería enseñar a José Antonio Avilés lo que significa la palabra respeto al público y a sus propios compañeros.

Tampoco conoce el contertulio de Viva la vida lo que supone un bagaje profesional, confunde veteranía con prehistoria, y esa actitud le enfrenta a los más veteranos colaboradores de Viva la vida, como es el caso de Kiko Matamoros o Enrique del Pozo, incluso la presentadora del espacio vespertino, Toñi Moreno, le ha llamado la atención en diversas ocasiones por sus absurdos e inadecuados comentarios, que lo único que consiguen es dejarle en evidencia.

Es cierto que ha dado algunas exclusivas a su programa, pero cree que con ello ya está todo hecho, y no es así. Le queda mucho camino por recorrer. Alguien de su entorno tendría que frenar sus ímpetus, explicarle que el yoísmo es mal compañero de viaje, que la prepotencia y la soberbia pasan factura más tarde o más temprano. Avilés aseguró que se había apuntado a la carrera de Periodismo, pero nadie le ha visto en la puerta de su presunta facultad. ¿Nos está engañando de nuevo?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin