Actualidad

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, insultada y criticada tras la entrevista póstuma de Menchu: "¿Se supone que tengo que aguantar esto?"

La creciente popularidad de la sobrina de doña Letizia, que participó hace unas semanas en un videoclip de Amor Romeira, le está dando muchos disgustos. Carla Vigo ha denunciado los insultos y comentarios que recibe a través de las redes sociales. Los últimos tienen que ver con la entrevista póstuma de Menchu Álvarez del Valle: "¿Eres facha como la yaya Menchu?", le preguntan de manera despectiva. La joven, harta, ha estallado: "¿Se supone que tengo que soportar esto?".

"Enchufada", "Indecente", "Tonta"... Son algunos de los descalificativos que recibe Carla Vigo a diario a través de Twitter. La acusan, además, de aprovechar el nombre y la posición de su tía, la reina Letizia, para hacerse famosa e incluso la critican por mostrar fotos con su novio: "Las personas decentes y desinteresadas no tienen que mostrar fotos de su intimidad, qué falta de moralidad, ya no hay nadie con tres dedos de frente haciendo estos selfies", dice una usuaria. "Él te va a utilizar. Solo falta que te dejes grabar en el mismo coito".

Lea también - Carla Vigo habla de la entrevista póstuma de la abuela Menchu: "A mi tía Letizia le habrá molestado"

Ella, indignada, ha respondido: "La foto la pedí yo, qué tendrá que ver hacerse fotos con que seas un interesado, qué más dará lo que suba en mi cuenta. Meteos en vuestra vida".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Las personas desentes... qué educánsia.

Bueno, después de ver a una madre de un grupo de padres de colegio colgar en estados de Whatssap una foto con su noviete en la cama, solo medio tapados con una sábana y fumando un cigarro, de verdad que después de eso ya poco me espanta.

Puntuación 3
#1