Actualidad

Bertín Osborne escribió a su mujer al enterarse de que iba al Deluxe: "¡Qué huevos tienes!"

Tal y como adelantó Informalia, Fabiola Martínez se sienta este viernes en el Deluxe a cambio de 15.000 euros para relatar cómo han sido sus 14 años de matrimonio junto a Bertín Osborne. La decisión de la venezolana sorprendió mucho a su exmarido, que no solo "se quedó muerto" al saberlo, según Lydia Lozano, sino que le escribió un mensaje a la madre de sus hijos: "¡Qué huevos tienes!". 

Las primeras declaraciones de Fabiola Martínez no dejan al cantante en buen lugar: "Si mi decisión de hacer una entrevista ofende a alguien, lo siento, es mi vida. Ya no tengo que consensuar nada", ha dicho. Eso sí, parece que el andaluz ha quitado hierro al asunto: "Te lo vas a pasar muy bien, te van a tratar bien", le ha dicho a su exmujer por mensaje.

Lea también - Fabiola Martínez rechaza la invitación a la boda de Claudia, hija de Bertín: el desplante de la venezolana

A sus 48 años, 18 menos que Bertín, Fabiola ha asegurado haberse centrado demasiado en su papel como esposa y madre y haberse olvidado de sí misma. Con un hijo que tiene necesidades especiales, desliza que no siempre ha tenido el apoyo que hubiera deseado: "Te dicen que eres fuerte y puedes con todo pero eso no es justo. Yo también quiero tener mi espacio para llorar, para derrumbarme, porque es sano y me lo merezco".

Fabiola ha decidido ahora romper su silencio. En enero fue Bertín quien anunció triste su separación: "Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo... No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, no ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", dijo entonces. Hace solo unas semanas, confesó en su propio programa: "Lo que más me pesa es no tener a mi familia a estas alturas de mi vida. En casa estoy solo, casi procuro volver más tarde y así no estoy más tiempo solo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin