Actualidad

Charlene de Mónaco reaviva los rumores de divorcio: "Me quedaré en Sudáfrica hasta finales de octubre"

La esposa de Alberto de Mónaco ha concedido su primera entrevista desde Sudáfrica. Lejos de mitigar los rumores de divorcio que le persiguen desde que se trasladara a su tierra el pasado mes de mayo, se han avivado tras confirmar que no regresará al principado antes de tres meses: "No voy a poder salir de Sudáfrica hasta finales de octubre", ha dicho la princesa Charlene.

El motivo oficial, una vez más, es su estado de salud. La secretaría de la princesa comunicó en su día que Charlene había contraído una severa infección en oídos y garganta por la que tuvo que ser intervenida en quirófano. "Va a llevar tiempo solucionar el problema que tengo. No puedo dar demasiados detalles, pero no puedo forzar el proceso de curación", ha dicho ella este viernes. "No puedo volar por encima de los 3.000 metros de altura o podría afectar a mis oídos, por eso no puedo regresar a Mónaco".

Lea también: Alberto de Mónaco y Charlene preparan el anuncio de su separación, según un amigo del príncipe

La esposa de Alberto de Mónaco lamenta tener que pasar todo el verano alejada de sus hijos, Jacques y Gabriella: "Es el período de tiempo más largo que he pasado lejos de Europa y de mis hijos. Hablamos por FaceTime casi todos los días, y han venido a visitarme y volverán a verme. Es una cuestión de esperar y no puedo predecir cómo irá la recuperación".

Ella misma quiso demostrar al mundo que su familia seguía unida a pesar de la distancia y mostró unas bonitas imágenes en las que hablaba con sus hijos. Los niños y su padre, el príncipe Alberto, la visitaron a primeros de junio en Sudáfrica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin