Actualidad

Iker Casillas pasa tres días en Valladolid con una amiga muy especial: se llama Carmen y es funcionaria

Tras viajar a Valladolid para acudir a la boda de un familiar el pasado mes de julio, en la que coincidió con su exmujer, Sara Carbonero, el portero regresó a la ciudad castellana hace unos días. Eso sí, en esta ocasión sus planes fueron muy distintos. Allí le esperaba alguien muy especial, Carmen, una joven arquitecta, rubia y muy guapa con la que Iker Casillas disfrutó de tres días maravillosos.

Lea también: Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos de boda en Valladolid: ¿hablaron sobre el nuevo novio de ella?

La pareja fue muy discreta en sus salidas, tanto que Iker aparcó su coche en el parking privado de Carmen para que nadie pudiera localizarlo. Según Lydia Lozano, ella es arquitecta y trabaja con funcionaria en el ayuntamiento de Valladolid, donde solicitó tres días de vacaciones para disfrutar de la compañía de Casillas. La periodista ha asegurado que la joven, rubia y muy guapa, y el ex portero de la Selección Española podrían ser algo más que amigos.

Iker está viviendo su primer verano como hombre divorciado. Anunció su separación de Sara Carbonero el pasado mes de marzo, después de 11 años juntos y dos hijos en común. Su relación, no obstante, es muy buena, tanto que se les vio juntos y en armonía durante la boda de un amigo común hace pocos días. Precisamente en Valladolid, donde el cancerbero podría haber conocido a esta joven arquitecta.

La periodista manchega ha recuperado la sonrisa con el cantante Kitty Morente, con el que sale desde hace algunas semanas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

GARRULO KASILLAS
A Favor
En Contra

A ESTE CAFRE SOLO LE FALTAN LA BOINA Y EL GARROTE

Puntuación 11
#1