Actualidad

Esther Doña, tras confirmarse su relación con el juez Pedraz: "La felicidad llega de imprevisto"

La viuda de Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha recuperado la sonrisa y lo ha hecho con Santiago Pedraz, magistrado de la Audiencia Nacional con el que disfruta de paseos, cenas y karaokes por Madrid, tal y como desveló Informalia en primicia el pasado 30 de julio. Esther Doña aún no ha confirmado el romance pero sí ha lanzado un mensaje este viernes que deja claro el buen momento que atraviesa: "En ocasiones, la felicidad llega de imprevisto En ocasiones, la felicidad llega de imprevisto, y es cuando hemos dejado de buscar y cuando menos la esperamos, que aparece".

Hace ya 14 meses que Esther Doña (43) quedó viuda. La muerte por coronavirus del marqués de Griñón, Carlos Falcó, a los 83 años, la dejó desolada y se ha refugiado en sus amigos para superar la pérdida, uno de ellos, el juez Santiago Pedraz (63).

Lea también - Esther Doña y el juez Santiago Pedraz confirman su relación: así es el magistrado que ha devuelto la sonrisa a la viuda de Carlos Falcó

Doña y Pedraz se conocieron hace varios años, pues han coincidido en multitud de eventos y fiestas de postín. Eso sí, entonces ambos iban acompañados por sus respectivas parejas: ella con Carlos Falcó y él con su mujer, la periodista Paula Arenas, con la que estuvo casado durante 20 años y tiene un hijo de diez. En 2018, ella decidió poner punto y final a su matrimonio y él rehízo su vida con la abogada Silvia Córdoba, a la que presentó ese mismo año en la inauguración de la temporada del Teatro Real.

Pedraz en uno de los magistrados de la Audiencia Nacional, titular del Juzgado de Instrucción 5 desde diciembre de 2020 (estuvo en el 1 desde 2005). Sus casos han tenido una gran repercusión mediática: la muerte del periodista José Couso en la guerra de Irak, Mario Conde, el hijo pequeño de Jordi Pujol o la famosa Caja B del PP.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin