Actualidad

Alba Carrillo se ríe de María Patiño por su cociente intelectual: "Va de lista..."

La ex de Feliciano López y la periodista no tienen muy buena relación y la primera ha aprovechado su última aparición en Telecinco para lanzarle unos cuantos dardos envenenados a María Patiño: "Considero que va de lista. Hasta que no me pida perdón, la que tiene que mirarla por encima del hombro soy yo. Bueno, ya la miro por encima del hombro, vaya", dijo Alba Carrillo.

Carrillo, que participó este jueves en La última cena, también mencionó el test de inteligencia al que Patiño se sometió en Sálvame este jueves y en el obtuvo un resultado de 101 (la media española está entre 90 y 109), lo que ha dejado traumatizada a la periodista: "Que esta señora sea más lista que la media, pues sí me ha sorprendido, la verdad. Me ha sorprendido y mucho. Con todos mis respetos a la media…".

Lea también - Alba Carrillo estalla contra las insinuaciones de Amor Romeira y avisa: "Lo vas a tener que demostrar"

La modelo afirmó que Patiño había dicho cosas "feísimas" sobre ella y todavía no la ha perdonado. De hecho, hace unos días criticó el programa Socialité, que presenta la gallega, afirmando que sus reporteros son "muy pesados". Alba, además, es íntima amiga de Rocío Carrasco, con la que Patiño también ha tenido sus tira y afloja.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vasile
A Favor
En Contra

Patiño como sus compañeros de Sálvame están algo pasados de rosca. Fuera de la realidad. Mientras Vasile no haga limpieza irá perdiendiendo audiencia.

Puntuación 5
#1