Actualidad

Kiko Rivera lanza nueva marca con 'recadito' a su madre, Isabel Pantoja: Kantora is mine

Tras pasar por el quirófano para extraerse la banda gástrica que estaba causándole serios problemas, Kiko Rivera ha dado una buena noticia a sus fans: el lanzamiento de su nueva firma de moda, Kantora is mine (Cantora es mío). El nombre es toda una revelación de intenciones y ha provocado la indignación de los seguidores de su madre, Isabel Pantoja.

Lea también: Kiko Rivera desvela por fin el motivo de su sorprendente e inesperado paso por quirófano

El DJ ha anunciado que serán muchos los productos textiles que comercializarán con la nueva firma, como camisetas, sudaderas o gorras. "Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca... Espero os guste y tenga una bonita aceptación para ir mejorándola y haciendo más cositas.... Espero la disfrutéis tanto como yo creándola", ha dicho en redes sociales junto a la imagen del logo, en el que aparece la cabeza de un astado.

El lanzamiento ha generado todo tipo de comentarios: "Jajaja qué grande", "Cantora es tuya, claro q si, tu parte, pero esa frase significa mucho más, y no lo veo adecuado", "Dios quiera q recuperes a tu madre antes de q sea tarde", "Es genial, en honor a quien la ganó con tanto esfuerzo", "Te sigues aprovechando que mañana actúa tu madre para lanzar esto"...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin