Actualidad

Paula Echevarría presume de cochazo: así es su nuevo 'caprichito' de más de 50.000 euros

Paula Echevarría y Miguel Torres fueron padres de su primer hijo en común, Miguel Jr., el pasado mes de abril. Para la actriz era su segundo retoño tras Daniella, nacida de su matrimonio con David Bustamante. Ampliar la familia ya tiene una primera consecuencia en forma de nuevo coche...

Y es que Paula y Miguel se han comprado un nuevo vehículo. Así lo ha enseñado la propia influencer a través de un storie en Instagram. "La familia crece, el coche también", ha escrito la protagonista de Velvet bajo la instantánea en la que aparece su nuevo caprichito.

Se trata de un Volvo XC60, "mediano, híbrido enchufable dinámico que, gracias a sus detalles de diseño renovados y con Google integrado, es más inteligente que nunca", según reza la web oficial de la marca. El precio de este SUV es muy complicado de concreta, ya que depende de los extras y detalles que se le pueden añadir a la hora de comprarlo. Sea como fuere, oscila entre los 50.000 y los 71.000 euros.

La artista y el exfutbolista disfrutan de su primer verano como padres del pequeño Miguel. Los enamorados están pasando unas agradables semanas en Marbella, desde donde han compartido multitud de imágenes. En la última, posan felices con su bebé.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin