Actualidad

Fabiola Martínez hace caja tras separarse de Bertín Osborne: una oferta imposible de rechazar

Lo negarán casi todo. Pero nos cuentan tanto desde el entorno de Fabiola Martínez como desde La fábrica de la tele que la ex mujer de Bertín Osborne ha aceptado sentarse en Deluxe porque le daban una cifra "que no baja de los 15.000 euros", por un par de horas soportando preguntas en el plató de Telecinco. Serán amables con ella, nos dicen, puesto que así se ha pactado…

Lea también - Exclusiva: Carlos Sobera y Fabiola Martínez: la sorprendente relación entre la ex de Bertín Osborne y el presentador vasco

Bertín es un rostro muy querido en la cadena y su esposa también cuenta con el favor del público. Por ello, nos dicen que será una charla tranquila y cómoda para ella. La venezolana desvelará las incógnitas de su separación del cantante y contará los motivos que llevaron al divorcio.

Aunque Bertín y Fabiola han asegurado que su divorcio es amistoso y mantienen una gran relación por el bien de sus dos hijos, se ha especulado con varias cosas que apuntarían a terceras personas u otros motivos de divorcio. La presentadora aclarará todas las dudas en la noche de este viernes.

Fabiola también desvelará sí hay posibilidad de una reconciliación, algo que parece muy alejado. Bertín ha declarado en varias ocasiones lo triste y solo que se siente desde que no tiene una familia a su lado, pero no parece ser una situación reversible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin