Actualidad

Messi se va y la red arde: Kun Agüero y Antonella, protagonistas de los memes y las bromas que arrasan en Twitter

Es la noticia del año y quizás de la década en el mundo del fútbol. Leo Messi abandona el Barça tras 17 años siendo símbolo y seña del conjunto culé. Como no podía ser de otra manera, la marcha del mejor jugador de la historia ha revolucionado las redes sociales, donde se ha producido una avalancha de memes y bromas desde que este jueves por la tarde se anunciara su partida.

Lea también - Leo Messi deja el F.C Barcelona: la nueva vida del astro argentino y Antonella en... ¿París?

Entre las lamentaciones de los seguidores azulgranas y la alegría de otros que le han sufrido, miles de internautas tiran de humor para hablar de su marcha. Algunos le lanzan ofertas de trabajo. Antonela Roccuzzo también protagoniza algunos de los memes que arrasan en la red social.

Gran cantidad de memes tienen como protagonista al Kun Agüero, quien supuestamente fichó por el Barça para jugar con su amigo.

Otros recuerdan las palabras de Joan Laporta, presidente del Barça, quien dijo ante un maniquí con la camiseta de Leo: "Te voy a hacer una oferta que no vas a poder rechazar", mientras le daba un beso. También rememoran las palabras de Josep Pedrerol, que dijo que "dimitiría" si Sergio Ramos y Messi abandonaban LaLiga.

Por supuesto, tampoco faltan referencias de una posible llegada al PSG, donde coincidiría con su amigo íntimo Neymar. El nombre del Manchester City también suena con fuerza. Allí se reencontraría con Pep Guardiola.

Otros destacan el triste panorama de LaLiga con la marcha del crack argentino. Era la gran estrella de la competición y ahora muchos se sentirán huérfanos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin