Actualidad

Edurne comparte su tradicional bikinazo veraniego con "una espontánea" muy especial

Edurne disfruta de su primer verano como madre de Yanay, su primera hija junto a David De Gea, nacida el pasado mes de marzo. Como acostumbra, la cantante ha compartido con sus más de 1,8 millones de seguidores en Instagram su tradicional posado veraniego, pero lo ha hecho con una compañía de lo más especial.

"Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos", ha escrito la artista, que subía dos imágenes presumiendo de tipazo en bikini. En la primera, posa junto a su bebé en la piscina. En la segunda, aparece sola y atusándose el pelo.

Edurne luce un favorecedor bikini con estampado de cuadros en color rosa que resaltaba su bronceado y que se anuda en la zona central con un sencillo lazo. Al igual que la pequeña Yanay, también posaba con unas oscuras gafas de sol.

Lea también - Edurne estalla contra los ataques machistas tras el fallo de David De Gea en la final de la Europa League

Con este post, la cantante muestra lo rápido que ha recuperado la figura, cuando no se cumplen ni cinco meses desde el nacimiento de su pequeña. Para ello, Edurne ha seguido una dieta muy equilibrada, acompañada de ejercicio diario. A la vista de los resultados, la recuperación ha sido todo un éxito.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin