Actualidad

Jennifer Aniston estalla tras las críticas por su decisión de eliminar de su vida a las personas no vacunadas

Jennifer Aniston está muy concienciada respecto al Covid-19. Tanto es así que reconoció hace unos días que ha cortado lazos con "algunas personas" de su círculo íntimo porque no se vacunaron ni revelaron su estado de vacunación. Estas palabras le han llevado a recibir múltiples críticas en las redes sociales, donde ha tomado la palabra para razonar su difícil decisión.

Fue durante una entrevista con InStyle para su portada de septiembre cuando la actriz lanzó su sorprendente confesión: "Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima ", dijo. "Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no), y fue lamentable", alegó.

"Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada. excepto el miedo o la propaganda", explicó la protagonista de Friends.

Lea también - Jennifer Aniston se hace Trending Topic con su última fotografía: "Se conserva en escabeche"

Tras estas afirmaciones, Aniston se ha convertido en diana de los ataques de muchos usuarios de las redes. También hay otros que se han interesado por los motivos de su decisión: "Pero si Jennifer está vacunada, ¿está protegida correctamente? ¿Por qué preocuparse por (tener personas sin vacunar) a su alrededor?", le preguntaba una fan, a lo que la propia actriz ha respondido: "Porque si tiene la variante, todavía puede dármela ", ha declarado, en referencia a los casos más importantes de infecciones por coronavirus.

La ganadora del Globo de Oro justificaba su razonamiento: "Puede que me enferme un poco, pero no seré admitido en un hospital ni moriré. PERO PUEDO dársela a alguien que no tiene la vacuna y cuya salud está comprometida, y por lo tanto, pondría sus vidas en riesgo. ESO es por lo que me preocupo", ha dicho Aniston. "Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos", ha rematado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin