Actualidad

Leo Messi deja el F.C Barcelona: la nueva vida del astro argentino y Antonella en... ¿París?

Mala noticia para los aficionados blaugranas: el club ha anunciado este jueves que Leo Messi abandona el F.C Barcelona después de 21 años. El argentino, que descansa estos días en Ibiza con su mujer y sus hijos, tiene poco tiempo para decidir su nuevo destino y todo apunta a que Antonella Rocuzzo compartirá gradas y fiestas de empresa con Pilar Rubio en París.

Y es que el PSG lleva tiempo interesado en Messi, que ya cuenta con grandes amigos en el equipo, Di María, Neymar, Verratti y Leandro Paredes, con los que precisamente disfrutó de una jornada marinera en un espectacular yate hace apenas dos días en la isla pitiusa. Su amistad (y la de sus familias) traspasan los vestuarios, por lo que París sería un gran destino para Messi y los suyos.

Aquí, además, coincidirían también con Sergio Ramos y Pilar Rubio. El ex madridista y la presentadora llegaron a la Ciudad del Amor con sus cuatro hijos hace pocas semanas y allí les han acogido con los brazos abiertos. Viven en Neuilly-sur-Seine, uno de los barrios más prestigiosos de la capital, y ya están recibiendo clases de francés.

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen casa en París: el exclusivo barrio en el que vivirá la nueva estrella del PSG

Antonella, que es una gran amante de la moda (lanzó una empresa de calzado con unas socias hace unos años), podría encontrar en París nuevas oportunidades laborales. La pareja viajaría con sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, en edades escolares y tan aficionados al fútbol como su padre.

Pero esta no es la única oportunidad laboral en el futuro de Messi quien, además, afirmó en una de sus últimas entrevistas que le gustaría acabar su carrera en la liga de Estados Unidos. El Manchester City también está interesado en el astro argentino y es que su entrenador, Pep Guardiola, gestó una gran relación laboral y personal con Messi durante su tiempo en el Barça. También aquí coincidiría con Víctor Valdés, ex cancerbero del F.C Barcelona, con el que ya compartió campo. En Manchester milita David De Gea, por lo que Antonella podría hacer buenas migas también con Edurne.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin