Actualidad

Bernardo Pantoja, muy preocupado por lo que puedan contar en el docudrama sobre su hija Anabel

El padre de Anabel Pantoja se muestra muy preocupado por lo que se pueda contar el próximo miércoles en Telecinco en el docudrama sobre su hija. Bernardo teme que se desvelen asuntos relacionados con lo que ocurrió cuando él se separó de su mujer. No acabaron bien y Anabel se posicionó del lado materno, por lo que existió un cierto distanciamiento con su progenitor.

Ocurrieron episodios un tanto oscuros, ciertos desafueros que nunca salieron a la luz, y que de hacerlo perjudicarían, sobre todo, a Bernardo y a su hija. Por eso, la tertuliana habla tan poco del hermano de Isabel Pantoja, es como si hubieran hecho un pacto de silencio para esconder errores del pasado.

Lea también: Anabel Pantoja hace examen de conciencia y se lleva a su negro a Ibiza como desagravio

Una fuente cercana al padre de la prima de Kiko Rivera, no obstante, asegura que, a día de hoy, la relación paterno filial ha mejorado mucho en los últimos años, aunque las visitas de la una al otro no son lo frecuentes que a Bernardo le gustaría. Desde que la sobrina de la tonadillera se fue a vivir a Canarias con su novio Omar El Negro, el contacto suele ser telefónico. Anabel va poco a Sevilla, donde residen sus padres, cada uno por su lado, evidentemente, y pasa más tiempo en Madrid y en la isla grancanaria, por motivos profesionales y personales.

El mismo Omar tiene la mosca detrás de la oreja por lo que se pueda contar en el docudrama, porque piensa que podría descubrir secretos de su novia que nunca le ha contado. Y a lo mejor se siente molesto por los silencios de su chica. El miércoles 11, la respuesta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin