Actualidad

Telma Ortiz es "la hermana retorcida de la Reina" para Sharon Corr, la ex mujer de su novio

El pasado 12 de julio contábamos que Sharon Corr lanzaba un dardo a Telma Ortiz por 'robarle' el marido desde las letras de sus nuevas canciones. Esta semana se ha publicado su primer single y el título ya lo dice todo: 'La tonta y el escorpión'. Sharon relata cómo vivió la traición de su marido, el abogado Gavin Bonnar, con Telma Ortiz, a la que llama la "hermana retorcida de la reina". Letizia, se entiende.

La letra de la canción no deja títere con cabeza: "La tonta y el escorpión. Que te ahogues con las lágrimas del amor de una madre. Cruzando de vid y vid, chupando la sangre de los derechos matrimoniales. Jugando a las mamás y a los papás con mis hijos. Hay algo enfermo dentro y no hay cura para ti. Y te dejaré sangrar y secar hasta convertirse en un polvoriento 'solía ser'", canta la violinista. "Tendrás tus postres, servidos fríos en la tumba de mi ternura. Los brazos a los que voló, ellos te van a picar hasta la muerte. Apuesto a que la cama estaba en llamas y que viniste todo el día. Pero ahora tu corazón está desdichado y tu alma recibió una paliza". Y finaliza: "La tonta y el escorpión. La hermana retorcida de la reina y el camaleón. Soy libre, soy libre, he renacido".

Ella misma explicó el contexto en el que escribió la canción hace unos días: "Dejadme poneros en situación… Estoy sentada en un avión parado en la zona de embarque del aeropuerto de Madrid, destino Montreux con escala en Ginebra. Hay una amenazante tormenta. Truenos y relámpagos. No podemos despegar. Espero sentada en mi asiento. Estoy rota...", dijo para presentar su nuevo trabajo: "Destrozada por los acontecimientos del día anterior, las lágrimas perforan mi piel como si fueran carámbanos. De nuevo, estoy en sintonía con los elementos solo que esta vez mi corazón ha sido roto en millones de pedazos, para nunca volver a ser quien era. Empecé a escribir palabra tras palabras, salían de mí a borbotones como un meteorito, impactando en la tierra. Es una historia de traición. Está todo en la letra".

Lea también: Telma Ortiz ya presume de barriguita de embarazada mientras pasea con su novio irlandés por Madrid

Sharon Corr contrajo matrimonio con el abogado Gavin Bonnar en 2001. Tuvieron dos hijos, Flori y Cathal. La familia vivía en Andorra y coincidieron con Telma Ortiz, madre de Amanda, en la academia de esquí para los niños. En 2019, Bonnar y Telma comenzaron su relación dejando a Sharon destrozada. Ahora, están esperando su primer hijo juntos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin