Actualidad

Rihanna entra en la lista Forbes con una fortuna de 1.500 millones de euros

La cantante de Barbados se ha estrenado este jueves en la prestigiosa lista de multimillonarios de Forbes tras haber alcanzado una fortuna de 1.500 millones de euros. Rihanna se ha forrado y no precisamente con la música (que también) sino gracias a Fenty, su empresa de cosmética y textil.

Rihanna, que en 2019 ostentó el título de cantante más rica del mundo, ha multiplicado sus beneficios tras invertir en Fenty, de la que posee el 50 %. En el último año, la artista ha ganado alrededor de 1.200 millones de euros gracias a la parte cosmética y unos 220 millones por Savage, la línea de lencería; el resto se lo ha dado la música. Ahora, es la segunda mujer con la mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento, por detrás solo de Oprah Winfrey.

La cantante lanzó Fenty Beauty en 2017 junto al conglomerado de lujo francés LVMH (Dior, Givenchy o Kenzo). Su filosofía es la inclusión y ahí reside su secreto: un amplio rango de colores (hasta 50 en base de maquillaje) para todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más oscuras. Savage x Fenty llegó en 2019 con un abanico de tallas desde la XS a la triple XXL, con la que llega a una mayor diversidad de clientes. Su negocio no deja de crecer y prosperar: en 2020 estrenó una gama especializada para el cuidado de la piel, Fenty Skin, y ahora prepara Fenty Parfum, una fragancia unisex creada por la artista.

Lea también: Rihanna celebra su 33 cumpleaños con el Coronavirus muy presente en sus negocios

A sus 33 años, Rihanna atraviesa un momento inmejorable. Le sonríen los negocios y también el amor: confirmó su relación con el rapero ASAP Rocky el pasado mes de mayo. "Ella es el amor de mi vida", dijo él. Se conocieron en 2013, cuando él actuó como telonero de Rihanna en su gira Diamonds. Desde entonces, su amistad se estrechó y ahora ha llegado el momento de dar un paso más: "Cuando es ella, lo sabes. Es mi destino", ha dicho él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin