Actualidad

Belén Esteban se defiende del contencioso con la OCU por su gazpacho con su mejor arma: el famoseo

Cuando el pasado 1 de agosto publicamos en primicia que Belén Esteban tenía un monumental cabreo con la OCU, se montó un revuelo considerable. Pero la ex de Jesulín de Ubrique está bien asesorada y, aunque se ha cogido un disgusto tremendo con el informe que la Organización de Consumidores y Usuarios ha hecho sobre su gazpacho, valorándolo con una puntuación de 64 sobre 100, la Esteban sabe cómo gestionarlo.

Nada más leerlo se cabreó, lloró y llamó a todos sus amigos para desahogarse. Después de meditarlo unos días, ha intentado resolverlo de la mejor manera posible. De hecho, nada más publicarse el informe, Belén Esteban subió un storie en su cuenta de IG defendiendo sus productos. Luego, ni una palabra más sobre el tema de manera pública.

En su programa tampoco se han referido a su faceta de empresaria ni se han hecho eco de las críticas recibidas, algo que al parecer, Belén sí ha hablado con sus superiores. Y no solo eso, tampoco quieren, ni pueden, hacer más publicidad de Sabores de la Esteban.

Lo que sí ha hecho la princesa del pueblo, y con muy buen criterio, ha sido utilizar a sus amigos famosos para que alaben y publiciten sus productos en redes sociales. Así, Rosalía, Pablo Alborán, Paula Echevarría, Jon Kortajarena, Kiko Rivera, Dulceida y hasta Eugenia Martínez de Irujo han promocionado su gazpacho y salmorejo. La última en hacerlo, tras la polémica, ha sido Anabel Pantoja, que cuenta en su Instagram con más de 1,5 millones de seguidores. Un pelotazo de promoción en toda regla.

No es extraño que hasta en Twitter se haya creado un debate a favor y en contra de su salsa roja. "Me declaro fan de su gazpacho. Está buenísimo"", dice una usuaria. "Lo vi, pero no se me ocurrió comprarlo. Además pienso que ella ya tiene bastante dinero. Mejor ayudo a otra empresa", explica otra. "No olvidemos que detrás de esta marca que todos quieren hundir hay trabajadores con familias", señala una tercera internauta.

Y esto, aunque la duela, es precisamente lo que sabía Belén que iba a pasar antes de lanzarse con su proyecto, que maduró, valoró y estudió mucho, según nos apuntan. La Esteban, después de más de veinte años frente a las cámaras, sabe que tiene muchos seguidores, que la apoyan absolutamente en todo lo que hace, ya sean programas, exclusivas o incluso con su libro de recetas, que se agotó. Pero también sabe que hay gente a la que le pasa todo lo contrario. Y que sus enemigos iban a aprovechar cualquier cosa para arremeter contra ella. Y esto es lo que más le molesta…

Aun así, no se desanima y, tal y como adelantó Informalia, y luego confirmó en su última exclusiva, Belén ya esta ultimando el lanzamiento de nuevos productos para finales de septiembre. Se trata de varias cremas de verduras con productos totalmente naturales, igual que su gazpacho y salmorejo. La receta, como en los casos anteriores, también es suya, la que hace en casa. Y espera el mismo resultado de ventas. Que para que sus detractores rabien, está siendo un exitazo. Tanto es así que se ha aumentado la producción. Esto es lo que más le importa a Belén. Lo demás lo intentará olvidar en vacaciones…

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ni contencioso ni puñetas!!!. La OCU analiza y valora productos de toda índole que están en el mercado y si el gazpacho de esta señora no está entre los mejores, pues se tendrá que aguantar, no hay más historia.... La Potorra está a años luz de las simpatías de hace años y sus detractores son mayoria, ajo y agua!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Hay que ser tonto del culo, para tirar de famoseo por un gazpacho.... Si es que de donde no hay.... no se puede sacar!!!!. Que se lo tomen todo entre ella y su Migue, que es muy sano y no "engorda", ya que se les ve muy hermosotes.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Luego mosqueate como la Corredera, pero en la foto está claro que o te falta alguna talla de bikini o te sobra pechuga, no crees?

Puntuación 4
#3
gazpacho mamutmorado piñaobeso defrutis
A Favor
En Contra

ya igualita insta leticiasabater

Puntuación 0
#4