Actualidad

Julia Janeiro, en crisis con su novio futbolista: se plantean tomar caminos por separado

Julia Janeiro (18) y su novio, Brayan Mejía (21), podrían estar viviendo su primera gran crisis. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y el futbolista del Real Aranjuez se estarían planteando tomar caminos por separado, según cuenta Diez Minutos.

Juls, como se hace llamar en las redes sociales, y Brayan disfrutaron de unos días de vacaciones juntos en playa hace poco menos de un mes. En aquellos momentos, fueron fotografiados entre abrazos, besos y caricias tanto fuera como dentro del agua.

Lea también - Julia Janeiro desata la pasión con su novio: toqueteos, abrazos, besos y juegos en la playa

Sin embargo, semanas después de las instantáneas, parece que la situación entre ambos ha dado un vuelco de 180 grados. Y es que incluso han borrado las fotos que tenían juntos en las redes sociales. No obstante, aún se siguen en Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, la influencer posa con un sugerente bikini negro y escribe: "You can't miss what you never had" (No puedes echar de menos lo que nunca has tenido), quizás en una pista más de que su romance ha llegado a su fin.

Precisamente, estas publicaciones de alto voltaje son las que no gustan en absoluto a su padre. Según ha contado Informalia, en alguna ocasión le ha llamado la atención para que modere sus exposiciones físicas. Julia hace caso omiso de los consejos paternos y sigue, erre que erre, colgando sus imágenes más hot en su Instagram.

Dicen que a la abuela Carmen Bazán tampoco le gustan las sesiones tachadas por algunos familiares como exhibicionistas de su nieta. Y que no se esperaba que la joven le saliera tan insistente en sus posados ligeros de ropa en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin