Actualidad

Pilar Rubio, vapuleada en las redes tras mostrar su plan de comidas semanal: "No todas tenemos criada"

Pilar Rubio lleva una rutina muy saludable, como muestra a sus más de 6,1 millones de seguidores de Instagram. En esta ocasión, la presentadora ha compartido el cuidado menú semanal de comidas que sigue de forma estricta, diseñado por su nutricionista, Elisa Blázquez, con quien ha posado en la red social.

"Os adjunto mi plan de comidas semanal. A todos los que pensáis que estar en forma equivale a pasar hambre", ha comenzado diciendo Pilar. "Creo que el secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes. La alimentación es fundamental para el cuidado de la salud. Para mí es básico adaptarla a los entrenamientos de cada día, lo necesito para estar a pleno rendimiento, conseguir los objetivos de ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud", ha alegado.

Lea también - Pilar Rubio enamora con un posado rockero desde la playa de su mansión: "Diosa", le dicen

La colaboradora de El Hormiguero ha publicado una imagen de un menú especial y daba los motivos del mismo: "En este menú buscamos un correcto equilibrio de nutrientes, pero no solo eso... es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles, aportar mucha variedad y calidad para que la cantidad de micronutrientes y antioxidantes sea alta", ha explicado.

Finalmente, la mujer de Sergio Ramos ha destacado que el plan de alimentación que sigue está "diseñado" para ella "después de un buen chequeo de salud": "Cada uno tiene que buscar su equilibrio en función de multitud de factores. Os animo a buscar siempre calidad y variedad en vuestra dieta ¡será vuestra mejor aliada!".

Sin embargo, el post de Rubio se ha llenado de críticas, ya que son muchos los usuarios que consideran que no todos tienen acceso a un plan de comidas tan meticuloso: "Esto lo puedes hacer tú porque puedes y tienes quién te haga las cosas de la casa", "No todo el mundo tiene en casa una criada que haga las comidas", "Nos ha jodido y quién te cocina un asado un martes para comer porque yo desde luego trabajando, casa y niños lo tengo complicado" o "Se nota que ella no lo prepara", le han respondido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin