Actualidad

El sabio consejo que le dio la reina Letizia a Terelu Campos durante su encuentro en Zarzuela

Terelu Campos ha sorprendido al confesar el sabio consejo que le dio la reina Letizia durante un encuentro en Zarzuela. La presentadora ha contado los detalles de su cita con la mujer de Felipe VI durante su participación en el programa Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition, donde comparte mantel con Sofía Suescun, Gianmarco y Yurena, anteriormente conocida como Tamara.

El encuentro entre Terelu y Letizia fue hace unos 15 años, ya que la Reina estaba a punto de convertirse en madre: "Fui a comer a Zarzuela cuando iba a nacer Leonor", ha dicho la hija de María Teresa Campos, que ha reconocido que no le apetecía ir a aquella comida: "De eso que no te apetece y tú haces un esfuerzo para cuando a ellos no les apetece y hacen un esfuerzo por ti", ha añadido.

Lea también - Terelu Campos se defiende de las críticas de Belén Esteban y Kiko Hernández por hablar de Mila: "No le he hecho nada a nadie"

Fue entonces cuando la consorte asturiana le dio un consejo que ella lleva a rajatabla: "Lo que uno tiene que intentar es intentar agradar y gustar a la mayoría", le dijo doña Letizia, dejando entrever que no siempre se puede gustar a todo el mundo.

Así las cosas, de ese almuerzo, al que no le apetecía mucho ir, se llevó una enseñanza de vida.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

no
A Favor
En Contra

Pues no es el caso de Terelu, NO gusta a la mayoría.

Puntuación 4
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Con razón a la Reina le cuesta tanto caer bien. Esa frase queda muy bien para el protocolo pero forzar, aparentar y no ser natural, se nota y no suele gustar a nadie.

Es responsable pero se le nota que es un esfuerzo y una obligación en el fondo, que no tiene asumido con auténtica simpatía y cariño su papel de Reina. Distante, fría, aparente humildad con su vestuario... Querer aparentar, lo que se quiera aparentar, no te conecta con la gente.

Puntuación 2
#2
pija
A Favor
En Contra

De no ser hija de su madre no sería nadie.

Una pija que cuando sale en tv cambio de canal.

Puntuación 2
#3
reflexionar tipo de fama
A Favor
En Contra

no hay obligacion de estar parte o dar importancia a lo de florenciapeña, loscambiemos deberian estar informados antes de opinar pero que opinion se puede tener sobre quienes participan en realitys dondefirman consentimientos aceptando que les hagan de todo o vidapiola que llevan vedetes para regresar como si nada querer hacerse respetar o confudir a opinion publica.

Puntuación 0
#4