Actualidad

Susanna Griso luce cuerpazo en Formentera en su primer verano como divorciada

Susanna Griso disfruta de su primer verano de soltera tras su separación de Carles Torras. Y lo hace navegando por la isla de Formentera sin la compañía de sus hijos mayores ni de Dorcette, la niña de Costa de Marfil que adoptó junto a su exmarido en 2018.

A sus 51 años, la presentadora ha mostrado que está en plena forma al lucir cuerpazo bajo el sol tanto en bikini como en traje de baño. Griso también aprovecha estos días de descanso para "leer muchísimo", según ella misma desveló: "Cargaré libros, porque es lo que más necesito en estos momentos. Eso y dormir, ver a gente y reírme después de un año que ha sido sumamente duro para todos", dijo.

Además de Baleares, Susanna también pasará unos días en las islas Canarias, así como en Playa de Aro, en la Costa Brava, donde comparte un dúplex con su exmarido, con quien decidió darse un tiempo en su matrimonio a finales de 2020. "Estamos en un paréntesis de pareja", declaró la periodista.

Lea también - Susanna Griso les echa la bronca a sus hijos por la factura de la luz: "Es una barbaridad"

Mientras tanto, su programa, Espejo Público, sufre un gran proceso de remodelación. La directora ya no será Belén García, que ha dejado de liderar el programa matinal tras 10 años al frente. Ahora le ha cedido el testigo a Araceli Infante, directora hasta ahora de los especiales de Primera Línea.

El subdirector, Jorge Gallardo, ha pasado a ser director adjunto, noticia que le ha pillado de vacaciones. Los cambios también afectan a los tres copresentadores: Nacho Abad, Alfonso Egea y Gonzalo Bans, cuya presencia ya no será habitual. Según 

Lea también - El secreto de Susanna Griso para lucir unos bíceps tan tonificados a los 51 años: "Es flipante"

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

YaTeDigo
A Favor
En Contra

La tripa no es como para presumir de ella. Y las caderas tampoco. Que triste es que no nos demos cuenta de que nuestros años gloriosos ya nos dejaron atrás.

Puntuación 8
#1
Manolo AB
A Favor
En Contra

Esto no es noticia. No lo entiendo. No se puede poner esto. Es cachondeo el titular cuerpazo. Ella debe estar molesta por el titular. De muy mal gusto por quien haya fotografiado, vendido, comprado y expuesto. No estará contenta. Ella debe ser valorada si es que tiene alguna entrevista buena o comentario, pero no por su cuerpo y llamarle, para humillarla sutilmente "cuerpazo". No soy precisamente seguidor suyo pero esto no se hace.

Puntuación 1
#2