Actualidad

Sara Carbonero cumple su sueño y será protagonista de un videoclip, pero no será el de su novio (de momento)

Sara Carbonero cumplirá su sueño y dará el salto al mundo de la interpretación en el nuevo videoclip del grupo Tu otra bonita, uno de sus conjuntos preferidos. La periodista será la estrella de la canción, Crema, un tema en el que también colabora la cantante Valeria Castro.

La exmujer de Iker Casillas siempre ha expresado su admiración por este grupo de música. Así se enamoró de ellos: "Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de Tu Otra Bonita", cuenta en la nota de prensa en la que anuncia que formará parte de este nuevo proyecto.

Según ella, la canción Se quemó se convirtió en una especie de himno "del buen rollo" entre sus amigos. A este tema se le fueron uniendo otros como Pastelitos o polvitos, Ganas de y A poco, su canción preferida "desde la primera vez que la escuché".

"Con el tiempo y después de conocer un poco más a fondo su música, de seguirles, de pararme a disfrutar sus letras y sus acordes, me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bien dándolo todo en sus conciertos", ha sentenciado.

Podría no ser el único videoclip que protagonice Sara en los próximos meses. La revista Diez Minutos informaba hace unas semanas que en este mes de agosto grabaría un nuevo videoclip del próximo single de su novio, Kiki Morente, algo que no se ha confirmado.

Desde el medio aseguraban que el rodaje estaba previsto para este mes de julio, pero al hacerse publica su relación, se decidió retrasarlo hasta este mes. Incluso decían que todo está listo: el vestuario de Sara ya está elegido e incluso su maquilladora, que será Vicky Marcos, conocida en el mundillo de las celeb y clave en el romance de ambos, ya que ha ejercido de celestina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin