Actualidad

Ana Rosa Quintana sale de su retiro gaditano y presume de look playero

Cuarenta días lleva la presentadora de vacaciones. El año ha sido especialmente duro para Ana Rosa Quintana y se despidió de su audiencia el pasado 25 de junio. Desde entonces, nada se sabía de ella. Este miércoles ha reaparecido en redes sociales desde Cádiz, con semblante muy relajado y un look playero floreado.

"Lo que viene siendo el verano…", ha escrito la estrella de Mediaset junto a la imagen, en la que aparece con túnica de rayas y flores, sombrero de rafia y gafas de sol mirando al infinito. Quintana se encuentra en Sotogrande, Cádiz, donde cada verano recarga las pilas acompañada por su marido, Juan Muñoz, y sus hijos, Álvaro (fruto de su relación con el periodista Alfonso Rojo) y los mellizos Juan y Jaime, de su actual marido.

Lea también: Ana Rosa Quintana, muy criticada en redes sociales por decir que Mila Ximénez se había rendido

La familia tiene casa propia en una urbanización privada del municipio de San Roque, en la comarca del Campo de Gibraltar, considerada una de las principales zonas residenciales de lujo de toda Europa. Sus planes suelen ser de lo más tranquilos: paseos en yate, cenas en el pueblo, aperitivo con los amigos... En alguna ocasión, Ana Rosa y su marido han acudido a las competiciones de polo de la zona.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Susana
A Favor
En Contra

De vacaciones porque dedicarse a difamar con mentiras en un programa de TV debe ser agotador...

Puntuación 2
#1