Actualidad

Jesulín se desespera con las exhibiciones corporales de su hija Julia

Arde Ambiciones con los atrevidos posados en mini biquini de Julia Janeiro. A su padre, Jesulín de Ubrique, no le gusta tanto exhibicionismo de su niña en las redes sociales. Aunque alguna vez le ha llamado la atención para que modere sus exposiciones físicas, Julia hace caso omiso de los consejos paternos y sigue, erre que erre, colgando sus imágenes más hot en su Instagram. Es libre.

Lea también - Julia Janeiro desata la pasión con su novio: toqueteos, abrazos, besos y juegos en la playa

Juls, como se hace llamar de cara a los internautas, aspira a convertirse en una cotizada influencer, y por eso intenta llamar la atención de las marcas publicitarias con sus fotos. Las últimas, aparecidas esta misma semana, presentan a Julia con un espectacular biquini negro y demuestra su poderío con un fondo piscinero que invita a refrescarse inmediatamente, tras la subida de temperatura motivada si no por unas imágenes tan atrevidas por la época veraniega.

Dicen que a la abuela Carmen Bazán tampoco le gustan las sesiones tachadas por algunos familiares como exhibicionistas de su nieta. Y que no se esperaba que la joven le saliera tan insistente en sus posados ligeros de ropa en Instagram.

Julia es muy suya, siempre hace lo que quiere, y ya ha dicho que nadie le va a imponer algo que no esté en consonancia con su forma de ser. Estamos con Julia y su libertad.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

Ay!!!!!!!!! la choni!!!!!!

Puntuación 7
#1