Actualidad

Leonor y Sofía en Mallorca: cuatro diferencias y una fijación común

La princesa de Asturias y la infanta han hecho su primera aparición en Mallorca este miércoles junto a sus padres, con los que han visitado el Santuario de Lluc. A pesar del magnífico look de la reina Letizia, Leonor y Sofía han acaparado todas las miradas con dos outfits muy diferentes, dejando patente, una vez más, que cada hermana tiene su propio estilo.

Modelo

Leonor ha seguido su línea clásica con un vestido muy discreto y cruzado, de largo hasta la rodilla y media manga. Sofía, más pendiente de las tendencias, ha lucido un mono pantalón, de pierna muy corta y sin mangas.

Lea también - Doña Letizia, con vestido de Adolfo Domínguez y esparteñas planas: su look, al detalle

Color

La princesa se ha decantado por un azul cielo con estampado floral en blanco, mientras que su hermana ha optado directamente por un blanco impoluto que hacía resaltar su bonito bronceado.

Pelo

La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia suele llevar el pelo recogido y en esta ocasión no ha fallado. Lo ha hecho con dos mechones delanteros retorcidos y anudados en la nuca. Sofía, que ya sorprendió en Madrid con un moño alto muy popular entre las instagramers, ha preferido este miércoles soltarse la melena.

Joyas

Ninguna de las hermanas suelen llevar más joyas que sus pendientes pero, en esta ocasión, Leonor ha lucido por primera vez unas piezas colgantes. Se trata de unas hojas en plata, a juego con los motivos de su vestido.

Calzado

Aquí es donde las dos hermanas han coincidido. Tanto Leonor como Sofía han heredado la predilección de sus padres por las alpargatas menorquinas y las lucen un año tras otro. En esta ocasión han elegido unas Macarena Shoes con cuña, muy acordes a su gusto y edad, con las que superaban en altura a su madre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin