Actualidad

Doña Letizia, con vestido de Adolfo Domínguez y esparteñas planas: su look, al detalle

La reina Letizia ha reaparecido este miércoles en Mallorca con uno de los mejores outfits de este verano: elegante, clásico, sencillo, romántico, cómodo, fresco... Un vestido de Adolfo Domínguez con esparteñas menorquinas que nos ha robado el corazón y que ha combinado con esparteñas planas y bolsa de tela típicamente mallorquina denominada Llengües.

Lea también: Letizia presume de hijas altas en Mallorca (con un poco de trampa)

El vestido es cruzado y con lazada en el costado, de largo midi y mangas francesas en azul cielo de lino con un precio muy asequible: 119 euros. La mala noticia es que no es de esta temporada, sino de 2019. Lo ha combinado con alpargatas planas de la firma Sabellar, hechas a mano en Ibiza y ahora rebajadas a 115 euros.

Además, ha cambiado su habitual bolso por una bolsa de tela llengüe en blanco y azul de BolsasFQ, la empresa de bolsos cuyos beneficios van a parar a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. La tiene desde hace unos años, también en rojo.

En cuanto a las joyas, la reina ha sido muy sencilla: sus pendientes Doble Daga de Gold & Roses y su inseparable anillo de Karen Hallam. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin