Actualidad

Meghan Markle reaparece por su 40 cumpleaños: en su despacho, con tarta y Harry haciendo malabares

La mujer del príncipe Harry ha cumplido este miércoles 40 años y ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas con una aparición muy divertida desde California. Meghan Markle ha mostrado un vídeo en el que aparece sentada en su despacho, soplando la vela de una preciosa tarta y anunciando nuevo proyecto solidario en una conversación con la actriz Melissa McCarthy repleta de guiños a la familia real británica.

Lea también - Meghan Markle cumple 40 años: fiestón para 65 personas con música en directo y tarta nupcial

La duquesa de Sussex está guapísima, vestida de blanco y con el pelo recogido de manera informal. Meghan ha mostrado su despacho, al que no le falta detalle: chimenea, una espectacular mesa de mármol, sus libros, una bandeja con té y pastas y hasta un perro durmiendo apaciblemente en su cojín.

La ex actriz llama a su amiga, Melissa McCarthy, con la que mantiene una divertidísima conversación y a la que desvela su última idea solidaria: "Como cumplo 40 años, voy a pedir a 40 amigos que ayuden a 40 mujeres que perdieron su trabajo por la pandemia". Al final de vídeo, Meghan sopla una vela sobre una delicada tarta blanca y se ríe cuando Harry aparece haciendo malabares tras la ventana.

Fiesta por todo lo alto

Meghan celebrará su cumpleaños rodeada de amigos con una cena que ha organizado, con la ayuda del gurú de los famosos, en su jardín de Montecito. Acudirán 65 invitados entre los que se encuentran Oprah Winfrey o Serena Williams. El príncipe Harry se ha encargado de la tarta, blanca y adornada con flores, estilo nupcial. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tiroriro
A Favor
En Contra

Madre mía cuánta tontería lanza tres veces por semana mínimo su equipo de 12 personas de RRPP, Sunshine Sachs, etc. O cómo sueltan un rumor qué otro día te mienten y así tienen doble cobertura. Esto es una metáfora de cómo le ha convertido en el buzón que está fuera de la casa haciendo malabares mientras ella está en su tronico. Lo de 40 40 es una mala copia de Obama y Mandela. Curioso cómo hablar 40 minutos con una famosa te va a ayudar a volver a trabajar después de perderlo en Covid

Guiños familia real? Estaría bien un artículo sobre las al menos 17 mentiras de la entrevista que ha publicado la prensa inglesa o de como las fundaciones en Estados Unidos pueden quedarse con el 95% de lo recaudado para sueldos y estructura si 95% igual por eso se fueron, porque en Gran Bretaña no podían hacer negocio con sus titulos

Puntuación 2
#1