Actualidad

Marta López, ilusionada con un policía nacional 15 años más joven que ella

La ex concursante de Supervivientes ha dejado boquiabiertos a sus compañeros este martes al confesar que su corazón vuelve a latir por un hombre. Tras el fracaso amoroso y la polémica con Alfonso Merlos, Marta López ha conocido a alguien muy especial que le ha devuelto la sonrisa.

Se trata de un policía nacional de 32 años, 15 menos que ella, y cuyo nombre no ha querido desvelar pues es una persona anónima que no tiene nada que ver con el mundo mediático. Marta, de 47 años y madre de tres hijos, se ha mostrado cauta pero ilusionada acerca de esta emergente amistad: "Estoy conociendo a alguien".

Así ha zanjado Marta los rumores sobre una posible relación con su compañero de concurso, Alejandro Albalá, exnovio de Chabelita. La química entre ellos durante los días que coincidieron en Supervivientes fue evidente y la llama continuó ardiendo aquí en Madrid, aunque parece que nada tiene que ver con un romance sino con una buena amistad.

Lea también - Alexia Rivas y Marta López, cara a cara: ajustan cuentas por el Merlos Place un año después

La lista de conquistas de Marta López es de lo más variada, desde Alfonso Merlos a Efrén Reyero, aunque solo una vez ha dado el "sí, quiero". Fue en 2007 al futbolista Jorge Cabeza, padre de sus dos hijos mayores, Jorge y Teyo. Se separaron en 2013 y un año después, Marta volvió a encontrar el amor en un empresario que se convirtió en padre de su tercer hijo, Javier.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin