Actualidad

Eva González y Cayetano Rivera, vacaciones por separado: tú a Cádiz y yo a Mallorca

La presentadora y el torero disfrutan de unos días de descanso y relax aunque lo hacen por separado. Mientras que Eva González y su hijo pasan tiempo con los amigos y la familia en Cádiz, Cayetano Rivera ha viajado a Mallorca. El torero, que participará en el festival benéfico en Inca, aprovecha el tiempo libre para disfrutar de la playa y el mar Mediterráneo.

Lea también: Eva González, harta de las insinuaciones sexuales de Karelys Rodríguez

Eva y Cayetano tienen agendas laborales tan complicadas que incluso coincidir en el mes de agosto para disfrutar de unos días en familia es difícil. Este año, de hecho, apenas tienen unos días desde que el torero finiquite su festival taurino y la presentadora vuelva a Madrid para retomar las grabaciones de La Voz Senior.

A pesar de la distancia, ambos disfrutan de sus respectivos destinos. Cayetano ha compartido imágenes en sus redes sociales en una fabulosa 'Infinity Pool' con el Mediterráneo de fondo: "Aprovechando que toreo esta tarde un festival benéfico en Inca (Baleares) para conocer un poco mejor esta maravillosa isla", ha escrito.

Eva, por su parte, ha sido fotografiada en las playas de Cádiz junto a unos amigos y el pequeño Cayetano, que se lo pasó pipa jugando con la arena.

La pareja es muy discreta en cuanto a su vida privada. No suelen compartir imágenes familiares en redes sociales, lo que les vale continuos rumores de crisis o distanciamientos. La última vez que 'regalaron' a sus seguidores una estampa juntos fue el pasado mes de abril.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin