Actualidad

El feliz verano de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina: vacaciones con sus hijos en su refugio de Bidart

Verano especial para Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Tras unos años de sufrimiento, con el ingreso en prisión del exduque de Palma, la hermana de Felipe VI y su marido están disfrutando de unos días de relax y desconexión junto a tres de sus cuatro hijos en la localidad francesa de Bidart, donde reside la madre de él, Claire Liebaert.

En las imágenes, publicadas por Hola, se puede ver a la hija de los Reyes eméritos junto a su esposo, charlando en la arena en compañía de su hija Irene, mientras sus hijos, Pablo y Miguel, hacen surf. El único de la familia que no se ha desplazado hasta Bidart, al menos hasta ahora, es el primogénito de los ex duques, Juan.

Lea también - La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se van de boda a Minnesota: la anhelada cita de los ex duques de Palma

La última vez que la familia pisó las playas de Bidart fue en 2017, pero por aquel entonces la situación ya era muy complicada y el futuro de Urdangarin era más que negro. Al año siguiente, el Tribunal Supremo dictó sentencia y decretó su ingreso en prisión por prevaricación, malversación, tráfico de influencias, fraude a la Administración Pública y dos delitos fiscales. Fue condenado a 5 años y 10 meses de cárcel.

Pero ahora las cosas han cambiado e Iñaki ya disfruta de un régime de semilibertad, lo que le permite dormir cada noche en casa de su madre. Mientras termina de cumplir su pena, se reinserta laboralmente en Imaz&Asociados, un bufete de Vitoria al que acude cada día en bicicleta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin