Anita Matamoros, de 21 años, disfruta de unos días de descanso y desconexión en las playas de Cádiz. Allí ha sido fotografiada con su nuevo amor, Nacho Santandreu, un empresario 16 años mayor que ella que gestiona diversos negocios, uno de ellos vinculado a las cremas para pieles tatuadas.
La hija de Kiko Matamoros y Makoke parece estar muy enamorada de su nuevo novio, con el que desata la pasión en el mar, según se aprecia en las imágenes publicadas por Semana. La joven se deshace en besos, abrazos y caricias con el empresario de 37 años.

Santandreu ocupa el corazón de la influencer tras romper con David Salvador el pasado mes de abril. "David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación", dijo Anita, anunciando el final de su romance de dos años.
Por sorprendente que pueda parecer, Nacho y Ana tienen muchas cosas en común. Una de ellas, él hace vida en Milán, donde ella también estudia Moda. Está por ver si, cuando termine el verano, comenzarán una vida juntos en la ciudad italiana.